jueves, 14 de octubre de 2010

Anna Solà Arguimbau



Es licenciada en Arte por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha codirigido a la cooperativa promotora de Medios Audiovisuales, Dragón Mágico, que tiene como objetivo principal la difusión de la cultura audiovisual y que organiza entre otros, la Muestra de Films de Mujeres.

Ha sido profesora asociada de Cine, Vídeo y Televisión de la Escuela Multimedia de la Universidad Politécnica de Cataluña, a la vez que ha trabajado en el campo de la crítica y la didáctica cinematográfica, siendo coautora de diversas publicaciones.

También ha publicado diversos textos sobre educación y lenguaje audiovisual, además de haber dirigido la colección de materiales producidos para las campañas de divulgación cinematográfica desarrolladas en diversos municipios de Cataluña.

Fue gerente del Institut Català de les Dones y posteriormente nombrada directora del Plan de Acción y Desarrollo de las Políticas de Mujeres del Institut Català de les Dones, pasando a ser directora ejecutiva el 17 de junio de 2008, cargo que ocupa en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario