viernes, 15 de octubre de 2010

La continuación de las Jornadas... en red

Con el fin de continuar trabajando en coeducación tras las jornadas, hemos creado espacios virtuales que puedes seguir y podemos participar.

Los videos de las principales conferencias e intervenciones en las mesas redondas de las jornadas las encontrarás en el blog creado para el encuentro. También las presentaciones. En los próximos días estará todo subido pero ya puedes consultar mucho material.

Si no participastes en las jornadas pero te interesa el tema de coeducación desde la práctica del profesorado te animamos a sumarte... para avanzar en la coeducación es fundamental trabajar en red


BLOGS

Castellano:

http://www.coeducaacion.blogspot.com/

Catalan:

http://www.coeducaacio.blogspot.com/


Cada una de las entradas del blog se pueden comentar, así que con los comentarios podemos seguir el debate de cada uno de los temas y presentaciones.

El objetivo es crear una comunidad de aprendizaje aprovechando las posibilidades que nos ofrece la internet. Una comunidad que ya hemos iniciado y que está funcionando muy bien en Facebook.

En el grupo de la comundidad de aprendizaje en Facebook en castellano ya participan más de 70 personas, muchas compañeras y compañeros de América Latina.

El grupo en catalán está por iniciar aunque creado... os animamos a que os sumeis. Podeis participar en los dos espacios.


FACEBOOK

Comunidad de Aprendizaje Coeducación. Facebook.

Castellano

http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=129856297065966

Catalan

http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=131987676850724


La comunidad de aprendizaje tiene también soporte en blog


Castellano

http://coeducacioncomunidaddeaprendizaje.blogspot.com/


Catalan

http://coeducaciocomunitatdaprenentatge.blogspot.com/



Os recodamos finalmente que teneis un montón de recursos en coeducación para seguir trabajando en la web de Educación Educando en Igualdad


http://www.educandoenigualdad.com


Catalan:

http://www.coeducacio.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario