martes, 5 de octubre de 2010

Roser Font, una enamorada de la profesión docente


Roser Font es maestra, licenciada en psicología.

Ha trabajado como maestra en una escuela rural durante más de 15 años y después como profesora de ESO.

Miembro de UGT desde hace 12 años estuvo al frente de la Secretaría general FETE-UGT Comarques Gironines antes de asumir la Secretaría General de FETE-UGT CATALUNYA en el año 2008.

"Estoy en la FETE porque creo que la educación es la mejor herramienta para el progreso social y para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades" dice Roser Font, comprometida con la educación también en el ámbito internacional no sólo desde la responsabilidad que asume en FETE-UGT sino también a través de su militancia personal en proyectos de educación y cooperación.

Roser Font es una enamorada de la profesión docente. Cree que los cambios sólo son posibles a partir del compromiso y de la lucha de manera colectiva.

Al frente de FETE-UGT Catalunya apuesta de manera clave por la formación del profesorado y de manera especial por la formación en valores: coeducación, educación para la ciudadanía, educación para el desarrollo, etc.

Como Secretaria General de FETE-UGT Catalunya, Roser Font tiene prevista la intervención en la inauguración de las jornadas, el jueves 14 de octubre a las 17.30 y en la clausura el sábado 16 a las 13.30, pero esperamos con interés sus intervenciones en los múltiples debates que se producirán en las diferentes sesiones de trabajo.

Podeis conocerla un poco más a través de su nuevo blog: http://treballemperleducacio.blogspot.com/

Seguirla en Facebook

Este es el momento en el que se presentó en el pasado mes de mayo en Barcelona la campaña "Educando en Igualdad" junto a Luz Martínez Ten, Secretaria de Políticas Sociales de FETE-UGT que también participará en las Jornadas.
http://www.youtube.com/watch?v=MRP7vB1TqhM

No hay comentarios:

Publicar un comentario