jueves, 14 de octubre de 2010

Rosa Marí Ytarte


Licenciada en Ciencias de la Educación y Doctora en Pedagogía por la Universidad de Barcelona. En la actualidad es profesora en la Facultad de Ciencias Sociales (Educación Social) de Universidad de Castilla-La Mancha, impartiendo las materias de Interculturalidad y educación, Animación Sociocultural y desarrollo local y Educación y Género.

Colabora también en el Curso de Especialista sobre Género impartido en la UCLM. Es Coordinadora del Grupo de Investigación en Educación Social de Castilla-La Mancha (GIES) y miembro del GRUPO de investigación sobre exclusión y control social de la Universidad de Barcelona.

Ha realizado diversas publicaciones de artículos y libros entre los que cabe destacar: ¿Culturas contra ciudadanías? Modelos inestables en Educación y Diversidad, identidades y ciudadanías. Actualmente colabora en la Revista Aula Educativa, coordinando la sección de acción sociocomunitaria y forma parte del Consejo de Redacción de la Revista Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, editada por la Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social, de la que es miembro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario